Usted está aquí: La Empresa

GRANAVRIDECO, S.L.

Con sede en Granada pero con ámbito de trabajo en Andalucía, Ceuta y Melilla. Dispone de personal altamente cualificado y más de 30 años de experiencia en el sector del vidrio. Posee una infraestructura adecuada para realizar los trabajos de forma correcta y con la máxima seguridad. Todo esto, apoyado con un sistema de trasporte propio así como una plataforma informática para el seguimiento y control de sus trabajos las 24 horas del día, todos los días del año.

En Granavrideco estamos constantemente innovando y trabajando día a día por ofrecer a nuestros clientes un servicio en el que prima la seriedad, la rapidez y el buen hacer de nuestros profesionales. Prueba de ello son nuestros clientes entre los que figura el Banco Santander, Seguros la Estrella, Seguros Vitalicio, Museo-Parque de las Ciencias de Granada etc.

DEPARTAMENTOS Y PERSONAL

Formado para el desempeño de sus tareas con la mayor profesionalidad, seriedad y respeto al cliente. Con limpieza en el trabajo y cuidando los detalles contamos con:

- Artesanos en fabricación de vidrieras artísticas.
- Diseñador gráfico.
- Personal de administración, coordinación y logística.
- Profesionales en corte, manipulación e instalación del vidrio.
- Profesionales en carpitería metálica.

Estos de organizan a través de las siguientes áreas de trabajo o departamentos:

Dirección:
Realiza tareas de supervisión general, control de calidad, planificación y asignación de trabajos. Tanto clientes como proveedores pueden, a través del mismo, contactar para expresar sus opiniones.

Departamento de Gestión:
Desde este departamento se realiza la gestión íntegra de la empresa: pedidos, presupuestos, facturación, contabilidad y logística. También realiza el seguimiento de los pedidos, coordina al personal y es el que mantiene la relación directa con el cliente.

Área de Vidrio:
Manipulación del vidrio en general y montaje, con o sin obra, del mismo.

Área de carpintería metálica:
Elaboración, manipulación y montaje, con o sin obra, de una gran gama de productos realizados con hierro, aluminio, PVC u otros materiales afines. Puede consultar los productos a través de la opción del menú "Carpintería de aluminio" de "Productos y Servicios" o haciendo clic sobre el enlace Carpintería de aluminio.

Área de enmarcación:
Con una amplia gama de molduras enmarca cuadros de cualquier forma (cuadrados, rectacgulares, poligonales, circulares etc) y de cualquier tamaño.

Área de trabajos especiales con vidrio:
Manipulación y decoración del vidrio mediante técnicas especiales y realización de trabajos especiales como, por ejemplo: resina, espejos, murales, resina, fusing, ácido etc.

Área de Vidrieras:
En este área nuestros artesanos crean vidrieras emplomadas, al fuego etc. A través de técnicas tradicionales, modernas y propias.

INFRAESTRUCTURA Y LOGÍSTICA

Más de 300 metros cuadrados en instalaciones distribuidas en dos edificios diferentes, aunque distantes unos cien metros uno de otro. En los mismos se encuentran, independientes y bien diferenciados en las siguientes áreas:

- Atención al cliente y despacho
- Enmarcación y trabajos especiales
- Oficinas de gestión
- Carpintería metálica
- Vidrieras artísticas
- Vidrio

En el apartado de transporte contamos con un vehículo de grandes dimensiones y tres vehículos de medianas dimensiones, entre ellos uno para zonas de difícil acceso en ciudad (calles muy estrechas) y otro para zonas sin asfaltar o en muy mal estado (tototerreno). Además , nuestros vehículos están totalmente equipados y cumplen con rigurosas medidas de seguridad para el transporte del vidrio, vidrieras, carpitería metálica etc.